Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 27 de Marzo de 2018 4:00 PM
Deportes: 2018/03/27 04:00pm

'El Bolillo' Gómez: 'Un resultado así es horrible'

El timonel de la escuadra panameño intentó salir avante con el sistema de juego de 5-4-1, pero no funcionó.
  • Redacción/efe

  • @DiaaDiaPa
Hernán Darío "Bolillo" Gómez

Hernán Darío "Bolillo" Gómez

Etiquetas

  • Panamá
  • amistoso
  • Mundial Rusia 2018
  • Suiza
  • Hernán Darío
El técnico colombiano Hernán Darío " El Bolillo" Gómez, luego de la caída hoy 6-0 frente al elenco de Suiza en partido amistoso, aceptó que Panamá no tuvo reacción ante Suiza y que se trabajará duro para que este resultado no se dé en el Mundial.
 
"No tuvimos reacción fue un equipo lento, sin capacidad de jugar. Hay que aceptar que el rival al que nos enfrentamos era superior inmesamente. Ahora nos queda seguir trabajando para que en el Mundial no nos pase esto", dijo el técnico panameño en la conferencia de prensa que se dio en Lucerna, Suiza.
 
El timonel de la escuadra panameño intentó salir avante con el sistema de juego de 5-4-1, mismo que le dio algo de resultado frente a Dinamarca la semana pasada, pero indicó que los suizos lo rebasaron.
 
VER TAMBIÉN: Panamá sufre su derrota más abultada en la era de 'El Bolillo' Gómez
 
"El sistema no funcionó porque nos seguían llegando. Al final solo intentarmos evitar la goleada y parar esa avalancha", comentó "Bolillo".
 
Sobre el resultado de 6-0, el estratega fue claro que tanto en amistoso como en el Mundial el marcador es horrible.
 
"Un resultado así en el Mundial, al igual que en este partido, se ve feo... es horrible, pero nos enfrentamos a un rival rápido, técnico, fuerte con capacidad goleador y que además jugó muy bien y nosotros jugamos mal", indicó.
 
Antes del Mundial, a la selección de Panamá le quedan dos partidos amistosos. El 29 de mayo jugarán contra Irlanda del Norte en el Rommel Fernández, partido despedida de su afición, y el 6 de junio contra Noruega en Oslo.
 
Panamá quedó emparejada en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 junto con Bélgica, Túnez e Inglaterra. 
 
VER TAMBIÉN: Kinsley le dio el ‘sí’ a Edgar Crespo

 

 

Resumen del partido: #Suiza 6-0 #Panamá. ¡OPINA! ¿A qué jugador panameño destacas pese a la derrota? @Cerveza_BALBOA #EstoyConvocado pic.twitter.com/4ZN2FNpCCT

— Deportes RPC (@deportes_rpc) 27 de marzo de 2018

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×